Respuesta de MBS: ¡Hola! Primero que nada, muchas gracias por seguir confiando en nosotros durante todos estos años y por compartir tu sugerencia con nosotros. Nos alegra saber que eres uno de nuestros clientes asiduos y queremos seguir mejorando para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. En cuanto a tu sugerencia, te contamos que solemos hacer ofertas durante el año enviando códigos promocionales por correo electrónico. Tomamos nota de tu idea para tratar de implementar alguna herramienta con descuentos automáticos por volumen de pedido en un futuro cercano. De nuevo, muchas gracias por ser un cliente fiel y por tu apoyo. Esperamos seguir contando contigo por muchos años más. ¡Un abrazo!
Respuesta de MBS: ¡Hey! Qué alegría leer tu comentario. Nos encanta saber que nuestros productos te han acompañado en tus carreras y te han dado comodidad y estilo. Y vaya, nos hace mucha ilusión saber que aún conservas calcetines de nuestros primeros tiempos, eso nos da la energía para seguir adelante. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un abrazo.
Respuesta de MBS: Hola, Te invito a que los pruebes y después juzgues, lo único que se ha cambiado es la manera de confeccionar los calcetines antes tenian un rombo que se veía como acolchado cuando no estaba puesto en el pie, ahora donde antes tenias un rombo hemos puesto 4 algo parecido a subir de calidad una foto con mas pixeles, lleva mas tiempo confeccionarlos pero hemos mejorado en ajuste y la calidad del dibujo. El hilo en si es el mismo con las mismas cualidades que antes. Yo personalmente tengo mucho pares y cuando voy al cajón a diario si tengo de nuevos cojo siempre de los nuevos. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola! Ya te hemos escrito desde pedidos para resolver la incidencia ;)
Respuesta de MBS: Hola Raquel, Tal y como te hemos dicho vía mail, tu pedido consta como entregado el día 3. Lo solucionaremos contigo por privado, Un saludo!
Respuesta de MBS: Hola, Efectivamente la delegación de MRW en Orense no trabaja acorde al resto de delegaciones, por eso hemos tomado medidas para futuros envíos a Orense hacerlos por otra empresa. Sentimos mucho lo sucedido y lamentamos tu malestar.
Respuesta de MBS: Hola Maite, Tu pedido nos consta como enviado el día 19 y entregado al día siguiente día 20 de diciembre. De todas formas, ponte en contacto con nosotros en pedidos@malditabuenasuerte.es y vemos qué ha pasado. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Sentimos la confusión en el producto enviado. Los gastos de envío son los mismos para un par de calcetines que para un maillot o varios productos, son gratuitos desde 39€ e incluimos servicio de cambio y devolución sin gastos. En su día ofrecíamos un servicio mas económico por CORREOS y otro 24h. Y el Económico generaba muchos problemas y sobre todo en fechas como Navidad, Black Friday etc. muchos pedidos no llegaban a tiempo y generaba muchos disgustos a los clientes y a nosotros mismos. En tu caso en concreto el error en el envío fue que te enviamos los calcetines de otra ANA pues las 2 solamente pusisteis vuestro nombre sin apellidos y cometimos un error humano, sentimos mucho lo sucedido y esperamos que pases unas felices fiestas.
Respuesta de MBS: Hola, Puedes comprobar en la etiqueta del paquete que te ha llegado que tu observación está impresa en la misma: "Si yo no estoy en casa pueden dejar el paquete a cualquier vecino de la escalera" Es algo que nuestro sistema hace de forma automática. Sentimos tu malestar, pero nosotros hemos trasladado tus observaciones a la compañía de reparto. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Sentimos tu malestar, si no estás satisfecha puedes devolver tu compra sin gasto alguno por tu parte siguiendo las instrucciones que puedes encontrar en la hoja que te ha llegado con tu pedido.
Respuesta de MBS: Hola Laura, Sentimos tu malestar pero permíteme que discrepe de tu opinión y mas si no los has probado. Llevamos años fabricando calcetines con materiales de primera calidad, nuestros calcetines son compresivos van muy pegados al pie y tienen refuerzo en puntera y talón, si los ves por dentro verás que es una zona almohadillada. Ofrecemos devolución sin coste, pero tus calcetines son personalizados y estos no admiten devolución te invito a que los pruebes y puedas darnos una segunda opinión. Tenemos clientes satisfechos en múltiples disciplinas puedes echar un ojo al resto de opiniones. Desde ciclismo que es donde mas nos movemos, distintas disciplinas de running y distancias (10K, 42k, trail, ultra etc.) y otras modalidades como padel, crosffit... La prueba mas extrema de la que tenemos constancia es una prueba del Campeonato del Mundo de Raids de Aventura en Sudáfrica donde un equipo sometió a nuestros calcetines a 6 días de resistencia y estos quedaron sorprendidos con el aguante de los mismos.
Respuesta de MBS: Hola María, Antes de nada disculpas por el error, por otra parte he revisado los emails de hello@malditabuenasuerte.es y pedidos@malditabuenasuerte.es y no he encontrado ningún correo tuyo informando de nuestro error. Si puedes echale un ojo tienes una llamada perdida nuestra también. Nosotros ya hemos visto que nos comimos la H de "noviaH eh!" Hoy mismo te enviamos otro par. De nuevo disculpa las molestias
Respuesta de MBS: ¡Hola! Ya hemos subido a la web una reposición: https://malditabuenasuerte.es/comprar/complementos/tapas-de-potencia/
Respuesta de MBS: Hola! Sentimos mucho leer esto. Envíanos un mail a pedidos@malditabuenasuerte.es y lo solucionamos. Un saludo :)
Respuesta de MBS: GRACIAS!! Esperamos que puedas disfrutar mucho con nuestros productos.
Respuesta de MBS: Gracias!! a disfrutarlo
Respuesta de MBS: Hola, En primer lugar, agradecemos tu sincera valoración que nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. Sin embargo, decirte que te escribimos un mail el lunes 18 de julio nada más procesar tu pedido. Al ver que nos dejaste en observaciones un comentario con el tema del código, decidimos enviártelo. De todas formas, ese código siempre llega al mail al poco de registrarse y puede que a veces se quede en la carpeta de spam, así que recomendamos revisarla también. Respecto a la entrega (que, por cierto la empresa es MRW y no SEUR) nos gustaría aclarar que el envío salió de nuestra tienda el día 18 y el día 20 ya estaba en reparto. Entendemos que ha sido un problema con la empresa de reparto pero aún así te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ya que al final somos nosotros quienes te ofrecemos un servicio. En nuestra zona jamás hemos tenido problemas con ellos, por eso trabajamos con MRW ya que tienen una entrega rápida y eficiente, pero si alguien en su zona prefiere usar Correos no tenemos problema en mandarlo con ellos. Sentimos mucho tu mala experiencia con el transporte. Por último, no nos consta ningún mail tuyo, pero ahora mismo te escribiremos para solucionar este tema contigo. Un saludo y que tengas un buen día!
Respuesta de MBS: Hola, Revisando tu pedido una de las gorras es amarilla y la otra es verde y amarilla degradada. La tattodays hemos añadido varios colores la semana pasada y uno es verde. Si lo deseas podemos hacer el cambio sin gastos por tu parte y de paso si quieres miramos lo de la medida de la gorra. Cualquier cosa nos contactas sin problema alguno, lo primero es que quedes contento y puedas disfrutar de tu compra. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Tu pedido nos consta como entregado al día siguiente. Te hemos enviado un correo con todos los datos de seguimiento y los que nos ha aportado MRW de la persona que lo ha recibido. Te ruego que lo revises por si lo ha recibido otra persona y nos lo hagas saber lo antes posible. Un saludo
Respuesta de MBS: Gracias, nos alegra mucho que te flipen!! A disfrutarlos!!
Respuesta de MBS: Gracias!! Tomamos nota de tu comentario y trataremos de mejorar en estos aspectos. Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar!!
Respuesta de MBS: Hola, Gracias por tu comentario, es algo en lo que estamos trabajando. Procuramos usar el menor plástico posible por eso no incluimos una segunda bolsa en el interior, pero ya te digo que estamos tratando de mejorar en ese aspecto sin perjudicar a nuestro planeta. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Vemos que tu pedido es de camisetas, hemos cambiado de proveedores estos últimos meses por desabastecimiento en algodón por eso puedes ver diferencias con las camisetas anteriores. No obstante mi compañera de pedidos te va a enviar un email para que nos expliques mas detalladamente y darte una solución. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Puedes ponerte en contacto con nosotros en hello@malditabuenasuerte.es y te ayudaremos con tu pedido. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, El tejido es termoregulador, sirven para usar todo el año, tanto con frio como calor. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Disculpas por el envío del email antes que te llegue el pedido. Tu pedido se realizó el Sábado pero no salió hasta el Lunes, como es un envío a Baleares se puede demorar la entrega en mas de 24h. El email está configurado para enviarse a los 4 días pero gracias a tu comentario nos hemos dado cuenta de que se puede dar esta circunstancia y lo hemos retrasado a 7 días. Esperamos que te llegue tu pedido lo antes posible y ya nos puedas dar una valoración real. Un saludo pd. EDITO: vemos que tu pedido ya ha sido entregado hoy, esperamos que lo disfrutes.
Respuesta de MBS: Hola, Hablamos contigo ayer por teléfono. MRW fue a hacer la entrega pero NO estabas Y al estar el teléfono mal NO pudieron contactar contigo. Por lo que nos solicitaron el teléfono correcto cosa que hemos hecho tras contactar contigo. Sentimos lo sucedido.
Respuesta de MBS: Hola, Por tu comentario entiendo que te refieres a una cartera Petobag. En la descripción tienes las medidas, entran la mayoría de teléfonos pero hay algunos mas grandes que no entran por eso hemos fabricado la XL donde entran sobradamente como indicas. Las Petobag la gente no las usa solamente para guardar el teléfono, también para llevar recambios, llaves, dinero... Si no estás convencido que se te adapte bien al tamaño de tu teléfono puedes devolverla sin gastos siguiendo las instrucciones que encontrarás en el albarán de tu pedido por la parte trasera. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Sentimos lo sucedido, debido a la huelga de transportes estamos sufriendo retrasos en las entrega. Entendemos tu malestar, esta no es una situación normal y esperamos que lo entiendas. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola Patricia, Sentimos tu malestar, en la foto que adjuntas no podemos apreciar el "descolorido" si puedes te agradeceríamos que nos enviaras un email con fotos mas detallas y el problema que describes a pedidos@malditabuenasuerte.es y te haremos llegar otro par sin problema alguno. De nuevo te pedimos disculpas y te enviamos un saludo.
Respuesta de MBS: Hola, Tu pedido efectivamente superaba inicialmente los 39€ para envío gratis (15,90 + 25= 40,90€) pero al aplicar un Código descuento del 13% se queda en 35,58€ por lo que no llega a los 39€ necesarios para envío gratis. Por eso se suma de forma automática el coste de el envío de 5,50€ quedando tu pedido en 35,58 + 5,50= 41,08€ Espero haberte explicado bien y que lo entiendas correctamente. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Gracias por tu comentario, los guantes son finos (no son de invierno) son para poder usar durante todo el año, si te refieres a que no levan protecciones ni amortiguación en la palma, efectivamente no las tienen. Queremos ofrecer unos guantes con gran tacto y buen agarre, que sean cómodos y ligeros, consideramos después de años andando en bici que es el mejor guante, si buscas mas comodidad y amortiguación te recomendamos jugar con los puños, presiones de horquillas (si es bici de montaña) y presión en las ruedas. No obstante si no te gustan puedes devolverlos sin problema. En cuanto al envío, cuando se realiza el envío desde nuestras instalaciones te llega un email con el número de seguimiento donde puedes informarte, y la compañía de envío te avisa de la entrega por SMS o email. Cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte no dudes en contactar con nosotros. Un saludo y feliz año!!
Respuesta de MBS: Hola Zara, Sentimos que no estés satisfecha con tu compra; si lo deseas puedes tramitar una devolución sin problema alguno siguiendo las instrucciones que puedes encontrar en la parte de detrás del albarán que te ha llegado, también las puedes encontrar en las preguntas frecuentes que nuestra web. Un saludo y feliz año!!!
Respuesta de MBS: Seguro que acierta y en el peor de los casos, allí estaremos nosotros para ayudarle ;) FELICES FIESTAS!!
Respuesta de MBS: Hola Alvaró, Hemos consultado tu envío y vemos que ya está entregado hoy a primera hora. Sentimos mucho lo sucedido, has realizado un pedido el Domingo 12, lo hemos enviado el Lunes 13. Ayer Jueves 16 ha estado en reparto y hoy Viernes 17 nos consta la entrega a las 9:30h. de la mañana. Lo dicho sentimos tu descontento con la entrega de tu pedido son fechas complicadas y las empresas de logística están a tope. Esperamos que estés satisfecho con nuestra atención y calidad de productos y nos mejores si lo consideras la valoración. Esperamos que pases unas felices fiestas!!!
Respuesta de MBS: Hola, Nos puedes detallar tu problema con el envío en este email info@malditabuenasuerte.es Estaremos encantados de ayudarte y ver que ha pasado con tu pedido. Hola, hemos revisado tu pedido y hemos visto que se ha entregado hoy. Debes tener en cuenta que los plazos de envío no incluyen festivos ni fines de semana. Tu pediste el pedido el Sábado 4 nosotros trabajamos el Martes 7 (no pudimos hacer puente) y tu pedido salió de Origen el Jueves 9, siendo entregado hoy Lunes 13. Sentimos mucho lo sucedido, nosotros somos los primeros interesados en que os lleguen los paquetes lo antes posible.
Respuesta de MBS: Hola Laura, Sentimos mucho tu mala experiencia. Está semana hemos comenzado a trabajar con una nueva empresa de logística MRW. Estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio al cliente y nos ayudan mucho vuestros comentarios. Esperamos que está baja calificación se vea compensada con la calidad de nuestros productos los cuales esperamos que disfrutes durante mucho tiempo. Un saludo
Respuesta de MBS: Gracias, tomamos nota del consejo, estamos trabajando en envoltorios los mas ecológicos posibles saliendo poco a poco del plástico, actualmente las camisetas, y ropa de bici va envuelto en papel sellado con pegatina, pero la sudadera por volumen no nos da el pliego. Agradecemos mucho tu comentario pues nos ayuda a mejorar mucho el servicio. Esperamos que guste el regalo muchísimo!! Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Si la talla es pequeña la puedes cambiar por una mas grande sin gastos por tu parte. En cuanto a los refuerzos, hemos creado un guante que nos gusta así sin refuerzos, que ofrezca una gran agarre y buen tacto a la hora de conducir la bicicleta. Consideramos que refuerzos en palma no son necesarios. Ese punto referente ala comodidad es responsabilidad de llevar la suspensión bien ajustada y la presión de aire de las ruedas. Cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
Respuesta de MBS: Tomamos nota!!! GRACIAS!! ;)
Respuesta de MBS: Hola, El correo que nos indicas está contestado de el mismo día y nos consta que se envío una S como solicitaste. Puedes confirmar esta información? el calcetín arriba en el borde por dentro tiene una letra con la talla para que puedas confirmar si es una S o una XS. Aqui te dejo copia del correo para que confirmes también la recepción: "El 6 oct., pedidos@malditabuenasuerte.es escribió: De pedidos@malditabuenasuerte.es Enviado el: 6 oct. Para: XXXXXXX@hotmail.com Asunto: Re: Error de talla en el pedido XXXXX Hola XXXXXX, Sin problema, ya hemos puesto la talla S entonces. Un saludo y gracias! El 12:36, XXXXXXXX@hotmail.com escribió: Buenos días, Mi nombre es XXXXXXXXX. Acabo de realizar un pedido y me he dado cuenta de que he puesto la talla mal. El pedido es el xxxxxx y son unos calcetines. La talla que esta puesta es 35-36, y debería ser la talla 37-38, que es la que realmente quiero. Agradecería que me corrijáis la talla del pedido. Muchas gracias" Cualquier cosa estamos a tu disposición. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola Paula, Los gastos de envío se cobran en pedidos de menos de 50€. No se que Código descuento estabas tratando de introducir si me lo indicas y era un Código que se podía aplicar te lo aplicamos de forma manual sin problema y te hacemos el abono correspondiente. Para poder reclamar esto debes enviar un email a hello@malditabuenasuerte.es indicando los datos de tu pedido y el Código que tratabas de aplicar. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Sentimos que la gorra te sea grande. Te la podemos cambiar por una talla pequeña sin gastos extra. Efectivamente la gorra está fabricada en un tejido técnico fino, esto lo hacemos así para conseguir mayor ligereza y comodidad al llevarla debajo del casco. Tanto si quieres cambiarla como devolverla, puedes hacerlo sin gastos siguiendo las instrucciones que deberías tener en una hoja con tu pedido. Si no la tienes puedes solicitar información en este correo hello@malditabuenasuerte.es Esperamos ser de ayuda, cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Los calcetines son ajustados y según que talla y que ancho de pie puede costar un poco el ponerlos (tipo un ejecutivo). Puedes ponerte en contacto via mail en hello@malditabuenasuerte.es y trataremos ayudarte, los calcetines del 45 podemos tener un XXL y te lo cambiamos sin problema. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Si no lo has usado, puedes devolver la PETOBAG sin problema. En la descripción del producto están puestas las medidas. No obstante vamos a mirar de incluir un tamaño mas grande en siguientes ediciones. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Gracias por el comentario, tomamos nota y trataremos de mejorar en ese aspecto. Cuando se nos indica que es para regalo, lo mandamos envuelto en paquete de regalo, pero lo de la caja o lo del ticket para regalo le tenemos que dar una vuelta. GRACIAS DE NUEVO POR TU APORTE Y VALORACION!!!
Respuesta de MBS: Hola, Antes de nada agradecer tu comentario pues nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio al cliente. En la web en el proceso de compra puedes seleccionar la forma de envío que mas se te adapte: 1- PENINSULA CORREOS 48-72 HORAS 2- URGENTE PENINSULA 24-48 HORAS La primera como se indica es por CORREOS pero la segunda es por agencia de servicio urgente (CORREOS XPRESS o SEUR), voy a pasar nota de tu reclamación a los compañeros de la web para que traten de explicar mejor las formas de envío. Por nuestra parte queremos que nuestros clientes estéis totalmente satisfechos con la compra tanto el proceso de compra, producto o servicio al cliente. Queremos recompensar tu comentario pues nos ayuda a mejorar, nos gustaría que nos enviaras un email a info@malditabuenasuerte.es con la información de tu pedido y este mensaje para regalarte un vale regalo para tu siguiente compra. Igualmente nos gustaría que reconsideraras tu valoración. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Tomamos nota!! De todas maneras si en observaciones nos indicas que es para regalo lo envolvemos sin problema. MUCHAS GRACIAS POR TU VALORACION!!
Respuesta de MBS: Hola, Antes de nada perdona las molestias ocasionadas. Puedes enviarnos un email con los datos de tu pedido y comentando lo sucedido a hello@malditabuenasuerte.es y a facturacion@malditabuenasuerte.es Estaremos encantados de ayudarte en tu problema. Un saludo
Respuesta de MBS: Hola, Si nos envias un email a hello@malditabuenasuerte.es comentando esto mismo te ayudaremos gustosamente también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 881 986 470 (horario atención telefónica 9:00h. a 16:00h. Lunes a Viernes) Un saludo
Muy chulos y entrega muy rápida, es la segunda vez que compro para regalarle a mi marido, excelente calidad y comodidad.No viene la pegatina.