Somos una empresa de gente que le gusta la bici para gente que le gusta la bici, con diseño, original y divertido, de ropa y complementos, en los que confían gran cantidad de usuarios, destacando a Jose Antonio Hermida Campeón del mundo de mtb y medallista olímpico.

Nuestros productos están realizados con materiales pensados para que disfrutes de tu aficción y te muestres como un loco por la bici cuando no estés montado en ella.

Puedes adquirir nuestros productos a través de la web (con envíos a cualquier parte del mundo) y en los puntos de venta autorizados en las principales ciudades Españolas.

Igualmente podrás ver nuestros productos en algún evento ciclista al que acudas.




Calidad en nuestros productos


En MBS apostamos por la calidad. Utilizamos materiales tecnológicos de última generación que ofrecen gran adaptabilidad, mayor protección y seguridad contribuyendo a mejorar el rendimiento deportivo. Seguimos de cerca la investigación en nuevos materiales que puedan aportar una mejor calidad final.

Diseño. Siempre a la última


Nuestros diseños son vanguardistas, llamativos y, por supuesto, exclusivos. Los diseños MBS son fruto de nuestra pasión por el deporte y nuestra particular locura por la vida al aire libre.

Pensado para deportistas


Nuestra ropa deportiva aúna calidad, diseño y muchas ganas de que te lo pases bien practicando tu deporte favorito.Nuestras prendas se adaptarán a ti y tú te adaptarás a ellas.


Queremos llegar a más lugares con MBS.
¿Quieres tener productos MBS en tu tienda?


Solicita el alta como distribuidor