<

Somos una empresa que nace de nuestra pasión por la bici, pensando en quienes también sienten esta pasión. Ofrecemos diseños originales y divertidos en ropa y complementos de gran calidad: maillots, culottes y gorras específicos para ciclismo y calcetines deportivos para muchos otros deportes (ciclismo, running, trail,...)

Nuestras prendas están pensadas principalmente para hacer deporte. Por eso utilizamos materiales técnicos de la mejor calidad, para que disfrutes al máximo de tu afición.

Nos caracterizamos por nuestro estilo propio, totalmente desenfadado, que también podrás lucir no solo haciendo deporte sino también en tus looks del día a día.

Puedes adquirir nuestros productos a través de la web www.malditabuenasuerte.es (hacemos envíos a cualquier parte del mundo) y en los puntos de venta autorizados. ¡Te esperamos también en nuestra FACTORY SHOP en Betanzos (A Coruña)!

Igualmente podrás ver nuestros productos en algún evento ciclista al que acudas.




Calidad en nuestros productos


En MBS apostamos por la calidad. Utilizamos materiales tecnológicos de última generación que ofrecen gran adaptabilidad, mayor protección y seguridad contribuyendo a mejorar el rendimiento deportivo. Seguimos de cerca la investigación en nuevos materiales que puedan aportar una mejor calidad final.

Diseño. Siempre a la última


Nuestros diseños son vanguardistas, llamativos y, por supuesto, exclusivos. Los diseños MBS son fruto de nuestra pasión por el deporte y nuestra particular locura por la vida al aire libre.

Pensado para deportistas


Nuestra ropa deportiva aúna calidad, diseño y muchas ganas de que te lo pases bien practicando tu deporte favorito.Nuestras prendas se adaptarán a ti y tú te adaptarás a ellas.


Regístrate ahora y consigue un 10%
de descuento para tu primera compra

Recibirás por mail un cupón descuento del 10% para que puedas usarlo en tu primera compra



Regístrate ahora