Las gafas DELTA están inspiradas en los modelos de los años 80 y 90. Laurent Fignon. “El profesor”, gana el Giro de Italia en 1989 sólo unos meses antes de la caída del muro de Berlín. Los ordenadores llegan a las casas y oficinas. Gianni Bugno hace a la gente soñar. Miguel Indurain se convierte en el último de los grandes campeones. Es el comienzo para un ruso, Berzin, y el único momento para el pirata, Pantani, quien es responsable del renacimiento de la pasión por el ciclismo italiano.
Llevar estas gafas permite tener una visión perfecta al redirigir la mirada de los pedales a la carretera. Este aspecto en particular le permite al atleta mantenerse concentrado en su rendimiento sin interferencias. Las sienes son fuertes y garantizan permanecer en su sitio en caso de golpes o movimientos bruscos de la cabeza.
DELTA utiliza una lente VZUM ™ A-LENS hecha de una base de policarbonato resistente a los arañazos 6 no centrada para permitir una visión fija sin deformación lateral. Su curva cubre un cono óptico de 180 °, lo que permite una excelente protección contra el viento y la luz fuerte, que a menudo se refleja en otras gafas de sol creando un efecto cegador. El material absorbente de golpes, irrompible proporciona una excelente resistencia.
La lente intercambiable se adapta perfectamente al marco sin descuidar ningún detalle estético.
CARACTERISTICAS
- Lente ventilada VZUM ™
- Lente intercambiable VZUM ™
- Protección UV400
- Marco Tr90 más ligero
- Peso: 26gr
- Hecho a mano en Italia
No hay ningún producto en nuestro catálogo que cumpla las condiciones que has definido